La concejala de Comercio, Nuria Acuña, resalta que la iniciativa ofrece publicidad gratuita a todos los negocios de la zona.
El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, ha desarrollado una nueva herramienta digital que incluye una aplicación móvil y una página web con el propósito de promover y apoyar a todos los comercios y locales del municipio.
El alcalde Alfredo Villalba señaló que esta nueva herramienta digital es parte “del compromiso de esta institución por fomentar el comercio local y acercar la comunidad a los empresarios”.
Nuria Acuña, concejala de Comercio, explicó que el objetivo de esta “innovadora iniciativa” es proporcionar publicidad gratuita a todos los comercios de la zona. “De esta forma, se creará una red dinámica y accesible para todos”, añadió.
Además, detalló que esta medida permitirá a los vecinos y vecinas de Haría estar al tanto de todas las actividades y ofertas disponibles en el municipio.
La aplicación, que busca fortalecer la economía local y crear un entorno más conectado y próspero para toda la ciudadanía, fue presentada el pasado jueves, 18 de julio, en la sala El Aljibe de Haría.