
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, abrirá el miércoles 29 de enero la venta de entradas para los concursos del Carnaval de Santa Cruz 2025 que tendrán lugar en el Recinto Ferial. Las localidades estarán disponibles desde las 9:00 horas en la plataforma entradascarnavaltenerife.com, con precios que incluyen bonos para murgas a 28 euros.
Las galas de elección de las reinas adulta e infantil comenzarán su venta un día después, el jueves 30 de enero. A través de la página web, los interesados podrán adquirir entradas para todas las fases de concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales, coreográficas y las galas de las reinas.
Espectáculos gratuitos
Algunos eventos destacados del Carnaval serán de acceso gratuito, como el Concurso de Murgas Infantiles, el de Agrupaciones Musicales, la Gala de Elección de la Reina de los Mayores y el Concurso de Disfraces.
Venta en taquilla
La venta presencial en las taquillas del Recinto Ferial comenzará unos días antes del inicio de los concursos, el 7 de febrero, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Durante los días en que se celebren actos, las taquillas estarán abiertas hasta la finalización de cada evento.
Para la Gala de los Mayores, que será gratuita, el acceso se hará mediante invitaciones distribuidas el mismo día del evento, el miércoles 19 de febrero, en un punto habilitado en el exterior del recinto.
En el caso del Concurso de Rondallas, que se celebrará el domingo 23 de febrero en el Auditorio, las entradas estarán disponibles online y en las taquillas del Recinto Ferial por 8 euros, además de en el mismo Auditorio el día del evento.

Compra exclusiva en línea
Como en años anteriores, las entradas para la final del Concurso de Murgas Adultas solo estarán disponibles en la plataforma digital. No será posible adquirirlas en las taquillas del Recinto Ferial.
Las localidades para las galas de la reina adulta, las comparsas y la final de murgas tendrán asientos numerados en gradas y sillas, y su venta se realizará exclusivamente online. Si quedaran entradas sin vender, estas se pondrán a disposición en las taquillas el mismo día del acto.
Sistema de compra y seguridad
El sistema de venta en línea, que se activará a las 9:00 horas, permitirá adquirir un máximo de cuatro entradas por tarjeta bancaria y acto. Además, los compradores podrán imprimir sus entradas al finalizar la transacción.
Todas las entradas contarán con un código QR único para garantizar su autenticidad y evitar su duplicación o falsificación.