Este martes, un vehículo se ha visto envuelto en llamas en las inmediaciones del supermercado Lidl, situado en la avenida Las Palmeras, en el municipio de Santa Úrsula.
El incendio ha generado una densa y elevada columna de humo, que ha sido visible desde varios puntos de la localidad, lo que alarmó a los vecinos y transeúntes de la zona.Rápidamente, unidades de la Policía Local y de los Bomberos de Tenerife se desplazaron al lugar del incidente para controlar y extinguir el fuego.
Gracias a su intervención, las llamas pudieron ser sofocadas sin mayores consecuencias. A pesar de lo impactante del suceso, hasta el momento no se han reportado heridos, y no se han visto afectados otros vehículos o infraestructuras cercanas.
Las autoridades aún investigan las causas que pudieron haber provocado el incendio, y se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre el origen del mismo. Mientras tanto, se ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona para facilitar el trabajo de los cuerpos de seguridad y emergencia.