El aeropuerto de Tenerife Sur está llevando a cabo una importante renovación en su oferta gastronómica con la adjudicación de doce nuevos espacios comerciales a las empresas Lagardère Travel Retail y Select Service Partner. Esta licitación permitirá modificar hasta el 75% de la oferta actual, que contará ahora con un total de 16 locales dedicados a la restauración.
Lagardère Travel Retail introducirá las cadenas británicas Giraffe Stop y Giraffe World Kitchen, conocidas por su amplia variedad de platos internacionales. También estarán presentes Costa Coffee, que ofrecerá una amplia gama de cafés de cultivos sostenibles, y La Manon, una panadería-pastelería que traerá un toque gourmet inspirado en las patisseries de Bretaña.
Por su parte, Select Service Partner abrirá el Caffé Ritazza, especializado en café artesanal y bocadillos recién hechos, y La Boutique Trattoria Viajera, que ofrecerá una variada propuesta gastronómica italiana. Además, un espacio Foodmarket contará con la panadería Pannus Café, los expertos en pollo frito Popeyes, y otro restaurante La Boutique. La conocida cadena Burger King también renovará sus locales en la zona pública y de embarque, mientras que Starbucks se sumará con su popular oferta de café estadounidense.
Los nuevos locales ocuparán más de 5.300 metros cuadrados repartidos en diferentes áreas del aeropuerto, incluyendo zonas de embarque, facturación, llegadas y el exterior del edificio terminal. Con esta renovación, el aeropuerto de Tenerife Sur busca mejorar continuamente su oferta comercial, ofreciendo un servicio de calidad que se ajuste a los hábitos de consumo de sus usuarios y pasajeros, según Aena.