6 de enero de 2025
Maria-IsabelFitur-2024--696x477

La Oficina de Turismo de La Gomera impulsa nuevas estrategias promocionales para la temporada de verano. La Consejería de Turismo está llevando a cabo una serie de reuniones con agentes de viajes y profesionales de medios especializados con el objetivo de planificar campañas promocionales en los mercados internacional, nacional y regional.

Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la delegación del Cabildo insular presentó las próximas campañas a diversos agentes y medios especializados, buscando fortalecer su desarrollo y generar un impacto relevante a nivel nacional. El presidente, Casimiro Curbelo, destacó la importancia de estas acciones para consolidar el mercado nacional y lograr la desestacionalización, convirtiendo a La Gomera en un destino preferente durante todo el año. Se resaltó la apertura de nuevas rutas aéreas con Tenerife y Gran Canaria como un medio para mejorar la conectividad con La Gomera.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, anunció el lanzamiento de una nueva campaña dirigida a los amantes de la naturaleza y la sostenibilidad. Se llevarán a cabo acciones promocionales en redes sociales y buscadores de viajes en mercados europeos, ciudades españolas y a nivel regional, con el objetivo de llegar a aproximadamente un millón de personas y generar más de siete millones de impresiones. Además, se planea participar en más de diez eventos turísticos a nivel nacional.

Dentro de esta estrategia, se incluye la publicación de un extenso reportaje sobre La Gomera en la revista National Geographic Viajes, que contendrá un amplio despliegue fotográfico y un recorrido por los principales atractivos turísticos de la isla, buscando destacarla como el mejor destino natural de España. Méndez subrayó la importancia de poner en valor los aspectos singulares de La Gomera a través de esta revista, que tiene el potencial de llegar a más de un millón de lectores.

La consejera también destacó de manera positiva la campaña promocional realizada durante FITUR a través de Instagram, siendo la primera vez que se implementa esta estrategia para dar visibilidad a La Gomera en una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *