La Policía Nacional ha detenido a dos personas por presunto tráfico de drogas en una vivienda cercana al instituto Las Veredillas, en el barrio de El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. La investigación comenzó al conocerse la existencia de una vivienda que, al parecer, funcionaba como un punto de venta de cocaína y hachís.
Tras varias investigaciones, se confirmó que la casa servía como un «supermercado» de drogas. El 16 de octubre, los agentes realizaron un operativo en el domicilio, en el que se incautaron 180 gramos de cocaína, 9.060 euros en efectivo, un vehículo, joyas, una balanza, un arma corta de Airsoft, y otros materiales empleados para la preparación de las dosis.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial. La Policía Nacional destaca la importancia de la colaboración ciudadana para combatir el tráfico de drogas y recuerda que cualquier persona que tenga información sobre este tipo de actividades puede comunicarla de forma anónima a través de la web oficial policia.es o del correo [email protected].