El Ayuntamiento de Los Realejos impulsa mejoras en el Distrito VI a través de su ‘Plan de Barrios’
El alcalde, Adolfo González, y el concejal del Distrito VI, José David Cabrera, supervisan avances en obras como la construcción del tanatorio de Palo Blanco y mejoras en la sede de la Asociación de Mujeres Fellapa. Proyectos adicionales se planifican con participación vecinal.
En una visita reciente al área, las autoridades municipales inspeccionaron el progreso de varias iniciativas emprendidas por el Ayuntamiento bajo el marco del ‘Plan de Barrios’. Destacan los avances en la edificación del nuevo tanatorio de Palo Blanco, el cual contará con dos salas de velatorio, cocina, aseos adaptados y área de preparación de cadáveres, cumpliendo con los estándares de sanidad mortuoria vigentes.
Acompañados por el párroco de Nuestra Señora de los Dolores de Palo Blanco, Ángelo Nardone, y miembros de la comunidad parroquial, el alcalde y el concejal discutieron los resultados del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el Obispado, el cual ha posibilitado mejoras en el templo y sus dependencias adyacentes.
Paralelamente, se encuentran en marcha obras de mejora en la sede de la Asociación de Mujeres Fellapa, que agrupa al colectivo del distrito conformado por La Ferruja, Las Llanadas y Palo Blanco, así como en la capilla adyacente a este espacio.
«Estas visitas nos brindan la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de nuestros vecinos, lo cual nos permite integrarlas en nuestra agenda de trabajo. Además, nos permiten verificar el desarrollo de las acciones llevadas a cabo y su impacto en la comunidad», comentó Adolfo González.