Moha Ramos, futbolista del CD Tenerife perteneciente al equipo filial, deberá ingresar en prisión. El pasado sábado 27 de julio, fue puesto a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Arrecife después de ser detenido por la Guardia Civil de Tías debido a una requisitoria del Juzgado de lo Penal número 7 de Madrid.
El jugador, de 24 años, tenía una condena suspendida por un delito contra la seguridad vial y conducción alcohólica en concurso con dos delitos de lesiones. La suspensión de la condena fue revocada, y el juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión para cumplir la pena, cuya duración no se ha especificado.
Moha fue arrestado en Lanzarote mientras viajaba con sus compañeros del Tenerife B para un partido de pretemporada contra el Yaiza. Al registrarse en el hotel, se activó el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil.
Los hechos por los que Moha Ramos fue condenado ocurrieron, presuntamente, durante su estancia en Madrid, cuando jugaba en el Castilla, la cantera del Real Madrid. Antes de regresar a Canarias, también fue cedido al Birmingham y al Real Avilés. Desde el verano pasado, juega en el Tenerife B después de un paso por Las Palmas Atlético.